navigation

¿Quiénes somos?

La radio online de la Universidad Técnica Particular de Loja  fue creada para que los estudiantes de la Modalidad a  Distancia y Modalidad Presencial tengan un acercamiento con sus mentores y catedráticos.

Su programación incluirá una variedad de temáticas relacionadas con las asignaturas que ofrecen las diferentes escuelas de la alma máter, al igual que temas de cultura general que son de interés, no solo de los estudiantes sino de la colectividad en general.

La idea principal es informar, ayudar, mejorar y complementar la formación del estudiante a través de las ondas sonoras.

Además incluimos en nuestra parrilla de programación contenidos de entretenimiento basados en música de diversa variedad, para de esta manera acompañar al radioescucha durante su jornada diaria.

Misión

Producir productos radiofónicos educativos desde un formato interactivo conversacional, que refuerce los conocimientos de los estudiantes de la Modalidad Abierta y Presencial.

Visión

Fomentar el desarrollo integral del estudiante de la UTPL, de tal manera que sea actor protagónico del progreso del país, a través de un medio de difusión que interactúa constantemente con la comunidad estudiantil y con la colectividad en general, educando, informando y entreteniendo.