Radio UTPL | Audiojuegos 48 años UTPL
677
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-677,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Audiojuegos 48 años UTPL

Te invitamos a identificar los sonidos que forman parte de la Universidad Técnica Particular de Loja

 

El audiojuego está constituido por 4 niveles, uno más complejo que otro
Te sugerimos usar audífonos
Nivel 1: Conoce la Utpl
Instrucciones:
Reconoce el sonido según el lugar que corresponda en el mapa UTPL, debe pinchar en comenzar para ir a un menú previo y ahí selecciona el botón amarillo que dice jugar. Luego escucha el sonido y busca el lugar para pinchar en el recuadro.

Nivel 2: Utpl en sonidos
Instrucciones:
En este nivel encontrarás diversos sonidos característicos de la historia de la UTPL 
¿Cómo jugar?
Haz clic en cualquier número del crucigrama, por defecto saldrá el 1, escucha el sonido y luego escribe la respuesta correcta. El audio juego tiene la opción de pedir pistas. Recuerda que se debe escribir sin espacios, sin tildes.

Nivel 3: Comunidad misioneros identes
Instrucciones:
Para jugar este nivel debes escuchar el audio e ir respondiendo a las preguntas que se mostrarán en la pantalla. Utiliza audífonos.

Nivel 4: El reto final
Instrucciones:
Te proponemos adivinar cuál es el personaje que se esconde tras los ladrillos. Debes pedir pistas hasta identificarlo. Escribe la respuesta en la parte inferior

Category
Audiojuegos